Apartamento Modletice

alojamiento Slavonice
 

** Apartamento Modletice / alojamiento Slavonice

Apartamento Slavonice Modletice
Alojamiento en Bohemia del Sur: Apartamento Modletice ofrece alojamiento cómodo y tranquilo, que combina el romanticismo del pasado y todo el confort del presente y es ideal para 4-6 personas. Casa rural extra reconstruida está situada en un pueblo tranquilo Modletice a sólo 8 km de la hermosa renacimienta ciudad Slavonice, en la frontera entre dos reservas naturales Podyjí y Canadá Checa.

Apartamento Modletice - alojamiento Slavonice:
El apartamento consta del piso amplio con un jardín de invierno, sauna calentada con leña y piscina con calefación solar, chorros de masaje! Toda la casa está cubierta con internet de alta velocidad a través de wifi. Los espacios interiores son para no fumadores. Dos cuartos de baño, una con ducha, el otro con bañera (hidromasaje portátil) y lavadora, dos TV / SAT. Alojamiento con perros o gatos después de acuerdo.

Apartamento Modletice - alojamiento Slavonice - descripción:
La habitacion más pequeña con 2 camas, gran cocina bien equipada con un sofá y sillón plegable, gran dormitorio con cama de matrimonio. Sala de estar con un jardín de invierno, una chimenea y la posibilidad de una noche para dos personas. Sauna, ducha y otra piscina al aire libre. Porche tejado hacia el este para el desayuno, sobremesa en la cocina de verano con chimenea hacia el oeste por la noche. La casa está rodeada por las terrazas y jardin lleno de flores.

Apartamento Modletice - alojamiento Slavonice - apartamento 2:
Una gran sala de unos 45 metros equipada con un mayor nivel cómodo como Studio. Está situado en la segunda parte de la casa con su propia entrada y sobremesa en una terraza. Cuarto de bano bonito, revestimiento de mosaico, lavadora y calefacción por suelo radiante. Cocina con horno multifunción, parrilla, convectomat, microondas / nevera con congelador y nevera para bebidas, evet. para las verduras. 2 camas de estándar, una tercera cama en el gran Rusia horno con acceso por los grados, mesa y sillas. TV de pantalla plana con una diagonal de 80 cm y satélite. Las reservas para fechas a partir de 15-06-2009.

Apartamento Modletice - alojamiento Slavonice - alrededores:
Los terrenos grandes de hierba dónde se repastar las ovejas, lentamente vinculados al río Moravska Dyje. Alrededores es muy adecuado para el senderismo, ciclismo, esquí de fondo, recogida de setas. En medio de los apartamentos están los suelos de una calefacción eléctrica y por lo tanto, ofrece una estancia cómoda y agradable en cada estación del año. Aparcamiento seguro en el patio cerrado, que es una continuación de otras tierras.
Apartamento Slavonice Modletice - La entrada para los perros pequeños permitidaApartamento Slavonice Modletice - Hotel dispone del aparcaderoApartamento Slavonice Modletice - dispone de acceso a InternetApartamento Slavonice Modletice -  dispone de terraza de veranoApartamento Slavonice Modletice - la piscina cubierta en el hotelApartamento Slavonice Modletice - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteApartamento Slavonice Modletice - Las habitaciónes están equipadas de su bañoApartamento Slavonice Modletice - Habitaciones están equipadas de su aseoApartamento Slavonice Modletice - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página: